sábado, 30 de mayo de 2020

EDUVIGIS - 1 -


Los tres hermanos cenaban en silencio bajo la atenta mirada del ama de llaves que tenía el encargo de proveer a las necesisades de los hijos de D. José. 
- Hermanos, os veo con los ojos muy irritados - dijo sin maldad Eduvigis - como si hubieseis estado llorando. No os preocupeis por vuestra madre, con oscuridad un pañuelito empapado de colonia en la frente y silencio se le pasa enseguida. 
- El viaje fue muy cansado y estamos agotados. Ahora enseguida nos acostamos y después del descanso nos sentiremos mejor - aseguró Roldan.
- Mañana nos sentiremos mucho mejor - remachó Gaspar
En eso tocaron a la puerta del comedor. El ama de llaves abrió, volvió a cerrar y se acercó a Gaspar. 
- Señorito Gaspar, el mozo Antonio dice que la yegua que usted monta parece  que tiene fiebre.
- Dígale que ahora bajamos, mi hermano y yo a las caballerizas; que se adelante él y se vaya preparando - lo ultimo lo dijo mirando a Roldan con una sonrisa de complicidad que a Eduvigis no se le pasó por alto.
Terminó la cena. Eduvigis dio las buenas noches a sus hermanastros y se retiró a su habitación. Las miradas que se intercambiaron, los frunces de ceño interrogativo, muy fugaces, pero indudables hicieron sospechar a la chica que algo pasaba a sus espaldas que no sabía porqué pero era turbio, inconfesable.
Roldan dio permiso a la servidumbre para retirarse, él y su hermano Gaspar bajarian a ver que le pasaba a la bestia.
- No, no, retirese usted a descansar, y el resto del servicio también. Si hiciese falta el veterinario ya iriamos con Antonio a buscarlo. Ya nos ocupamos nosotros Visi.
- Muchas gracias, señorito, que descansen. Hasta mañana.
Gaspar y su hermano se encaminaron a las cuadras comentando sobre lo que el mozo haría o dejaría de hacer, sus habilidades de lengua tanto en glande como en ano y como de entregado se mostraba si podía lamer esa zona al final del día cuando mas sudado se encontraba.
- Toca Roldan - dijo Gaspar a su hermano resaltando su paquete - mira como se me pone solo de pensar en como mete la cabeza en el culo Antonio.
- Caramba hermano, mi polla responde también.
Entraron en la cuadra y se escuchaba un caballo piafar con sensación de nerviosismo. Ademas una serie de quejidos de hombre significando placer.
Cuando encontraron la cuadra de la que salian los sonidos el corazón se les aceleró y se les quedó la mandibula descolgada.
Antonio estaba desnudo con una apreciable erección mirando a la puerta donde acababan de aparecer los caballeros, doblado por la cintura debajo de la panza del caballo. Tenía cogida la verga tiesa del animal y se la restregaba por su ano. El caballo hacia intención de penetrar pero esta bien sujeto y no podia. Al ver a los hermanos en la puerta, ni se inmutó, se dio la vuelta y comenzó a lamer y ensalivar el capullo del caballo que cada vez se ponia mas nervioso. En esta posición Gaspar se despojó a toda prisa de su ropa y se apresuró a sodomizar a Antonio que ni siquiera emitió una queja.
- Metete el capullo del caballo entero en la boca, perra - le urgió Gaspar a Antonio.
- Si me meto el capullo en la boca, el caballo se correrá enseguida - se quiso excusar Antonio - además en cuanto se corra perderá todo el fuelle y nos quedaremos sin diversión.
- Eso quiero, guarro, ver como te baña la boca y la cara de leche - y dirigiendose a su hermano - Roldan, acercate y mira como le echa el polvo en la boca al cerdo este.
- Tiene buen rabo, tu mozo de cuadra, y el caballo, mejor, y mas excitante aún - dijo acercandose Roldan y sin ni siguiera desabrocharse un botón dejó de lado a Antonio y se dirigió al caballo.
Y entonces sucedió lo que hizo detenerse a Gaspar en su fornicar y temblar aún de mayor lujuria a Antonio. Sin que Gaspar y Antonio se lo explicasen, sin desnudarse siquiera, se metió bajo el jaco, le arrebató la verga a Antonio y se la metió en la boca haciendo que entrase lo mas profundo que pudo hasta provocarse el vomito que salía por las narices y entre los labios y la verga de la bestia. Al poco el caballo eyaculó su semen que Roldan dejo que le chorrease la cara y la pechera y se atragantase con él.
- Correte ya en su culo Gaspar - practicamente le ordenó a su hermano bañado en semen animal- ¡CORRETE YA!
- Si, haz caso a tu hermano y preñame ya, mariconazo.
Gaspar se enardeció y empezó a arremeter contra el culo de Antonio viendo a su hermano cubierto de esperma y como se lanzaba al pene de Antonio para chuparselo muy dentro, mas de lo que pudo llegar la verga del caballo, lo que le hizo volver a vomitar ya solamente moco amarillo. Cuando escuchó que su hermano gemía con los espasmos de la corrida, abandono el pene del mozo y se lanzó a su ano, para recoger en su boca el semen de Gaspar, éste intentó evitarlo, pero Roldan le rechazo violentamente y completó su deseo extasiandose con la defecación de la corrida de Gaspar y recogiendola con su lengua
- Y ahora Gaspar lo mejor, para que veas que distintos podemos llegar a ser en intimidad y bajo la careta que nos dan al nacer - se dio la vuelta y volvió a la verga de Antonio y chupó con fuerza hasta ponerle a punto de correrse, luego se bajó un poco el pantalón, lo suficiente para dejar su ano al alcance de Antonio que no dudo ni un instante, entró sin misericordia en el cuerpo de Roldan hasta vaciarse por completo, luego de salirse de él, se dio la vuelta Roldan y le limpió de restos su verga.
- Venga Gaspar, si te parece, vistete y vamos a la cama.
- Tu no te has corrido, Roldan.
- Descuida niño, descuida. Vamos a la habitación, aún no hemos terminado. Hoy me vas a conocer. Vas a conocer al Roldan de verdad, el que yo querría ser y la fuerza de esta puta sociedad no me deja ser.
En ese momento, Antonio fue a un rincón de la cuadra para mear. Al ver Roldan lo que se disponia a hacer el mozo de cuadra, le gritó.
- ¡ESPERA! Quiero ser tu letrina
Se acercó al mozo, se arrodilló delante y abrió desmesuradamente la boca. Antonio empezó a orinar en la boca de Roldan, que con los ojos cerrados y rictus de satisfaccion tragaba la orina hasta que terminó. Luego se acercó al pene flaccido a consumir las ultimas gotas. Antonio estaba un poco apurado por la situación. Gaspar desnudo con las manos a la cabeza no quería creerse lo que había visto y al tiempo sentía remordimiento por resultarle excitante lo que veía.
- ¿Te has quedado satisfecho, Antonio, no tienes ninguna necesidad urgente más ? Dilo con toda la confianza, salga por delante o por detrás, es tuyo, Antonio y yo no soy mas que una puta letrina al servicio de quien quiera.
Antonio con la cara espantada miraba incredulo a Gaspar con aspecto de pedir permiso y alternativamente miraba a Roldan que, vestido aún y empapado de vomito, semen y orina, esperaba con cara serena que el mozo decidiese.
- Ni se te ocurra, Roldan. Ya está bien esta broma.
- Mira, hermano, esto no es ninguna broma, además Antonio disfrutaría, y tu también, golosón, os habéis vuelto a empalmar. ¿Te gustaría hacermelo, Antonio?, se sincero, y lo disfrutarias.
- Si señorito, me gustaría - lo dijo ruborizandose. Cagarme en la boca de un tío, nunca se me habría ocurrido.
- Yo lo probé por primera vez con quince años. Fue en una fiesta en casa de un canonigo. Yo era el mas pequeño de la fiestecilla, me llevó el cura de la ermita con el que me confesaba. Me follaron todos los tíos mayores que habian y empalmaban. Hasta que jugando, jugando me ataron, me colgaron los pies de unos ganchos del techo con las piernas separadas tumbado en el suelo, me taparon los ojos y lo ultimo que vi fue una silla sin asiento que me ponian sobre la cabeza. Sentí entonces que me follaban una vez más, me chupaban la polla y me decian: "abre la boca" y sentí que entraba en mi boca algo caliente del tamaño de una polla y amargo. Me dijeron: "mastica y traga" lo hice y vomité y al tiempo me corrí en la boca de alguien. Me resultó muy excitante.
- Ya está bien Roldan, vamonos. Antonio vístete tu y vete a dormir - se puso camisa y pantalones, cogió del brazo a su hermano, que dócilmente se dejo llevar.
- ¿Me vas a dejar que te folle ahora, cuando lleguemos a la alcoba, Gaspar? Quiero dormir abrazado a un hombre, me harias la puta perra mas feliz del mundo - Le iba diciendo Roldan a su hermano mientras se dirigian al dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario