viernes, 3 de abril de 2020

PERDER LA VIDA MIL VECES


Me agotó tu cuerpo
Nunca encontre tu alma.
Conseguí entrar, me perdí,
Te dejé mi casa
Entraste,
Descolocaste,
Y no me ayudaste a ordenar.
Aún busco tu alma,
La busco en mi casa
Por si la robé
Y yo no lo se,
En todos los rincones busqué.
Dejaste vacío,
Que no se como rellenar.
Entraron ladrones a robar
Pero buscaban tu alma,
Y rompieron lo mas preciado;
Los convoqué otra vez,
A seguir destrozando.
En algo muy preciado,
Entre añicos, quizá
Te encontraría al fin,
Pero...,
Solo encontraba tu cuerpo.
Me hizo desfallecer tu cuerpo
Extenuado,
Deshecho,
Entregué mi alma en prenda,
Como un tesoro te la di.
A mi puerta,
Medio rota,
La encontre sucia y devastada,
De tu alma, nada.
Me entrego a recordar;
¿En algun pliegue de la cama?
Entre la sabanas húmedas,
Adherida a tu esencia,
Engarzada a aquel "te quiero"
El que nunca pronunciaste,
Al que nunca respondiste,
Al mío,
Con el que te lo di todo.
Me abri en canal
Y te amé.
¿Aún me buscas, sin buscarme?
Mi cuerpo tiende a ti
Y rompe el alma que te entregué
Caminando en otra dirección,
Sin volver la cabeza,
A la oscuridad del desamor,
Al vacío de tu alma,
Al final sin haber empezado.
Va acercandose el ocaso,
Entre tinieblas
Con el dolor de no tenerte,
Con la alegría de haberte amado
Conociendo el desenlace.
Si mil vidas viviera,
Mil vidas perdería
Por una sola de esas miradas
Con las que ya era tu esclavo,
Uno de esos besos
Que eran un "si quiero"
Aunque me escondieras el alma.
Mil veces perdería la vida,
Solo por volver a recorrer tu desierto,
Abrigarme en tus oasis,
Descansar bajo tu tienda,
Y dormir con tus estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario