lunes, 23 de marzo de 2020
RECUERDOS V - EN PAZ
- Eres un cabronazo, no me han contestado ni a un mensaje, ni me has descolgado el telefono, ni una nota, nada, joder, Alex - le sorprendió Raúl en la cola de secretaría para la matricula de cuarto curso.
- Tío, te debo una disculpa. Tenía que haberte llamado. !Cuanto me he acordado de ti!
- No me jodas, Alex. ¿Que te ha pasado?
Alex le colocó con toda la intención la mano abierta sobre la cintura y Raúl sintió el calor de la mano que además hacia presión sobre su espalda.
- Este no es el momento, pero - con la mano en la cintura de Raúl le atrajo imperceptiblemente hacia él - tengo que hablar muy seriamente contigo. Si te parece, esta noche en el garito ese, y si está ese amigo tuyo, ¿Sergio era, no? mejor. A él también le debo una disculpa.
Cuando Raúl se iba, Alex le dio un abrazo
- Ven, tío, dame un abrazo - dijo Alex - te quiero - susurró en el oído a su amigo.
Raúl se despidió con un "Y yo también" deliberadamente dicho en voz alta.
Cuando se alejaba de la cola de la matricula Raúl no pudo reprimir una lágrima.
- Tio, avanza. Te vas a matricular, o no.
El compañero que le seguia en la cola instaba a un Alex que quedaba noqueado por la presencia de Raúl.
Alex tenía en su memoria aquella primera noche con Connor.
Cuando por completo entregado a un impulso irreprimible sujetó a Connor la cabeza y se fundió con él en un beso torrido. Connor respondía estrechadole entre sus largos brazos.
- ¿Es tu primer beso a otro hombre? pregunto el chico negro a su compañero de cuarto.
Alex hundió la cabeza después de besar al chico, en su hombro besandole sin cesar su cuello siendole imposible reprimir el llanto. Connor le levantó la cabeza, le miró a los ojos llorosos y valiendose de su mayor altura le hizo reposar sobre su pecho, mientras le susurraba:
- Traquilizate. Lo acabas de descubrir o de aceptar, una de dos. No te culpes. No pasa nada. Ahora te metes en tu cama, yo en la mía y mañana mas tranquilo charlamos.
En medio de aquella galerna emocional, Alex se maravilló de la madurez de un crío tan joven. Connor intentó separarle pero Alex se agarró con desesperación a su cintura. En lugar de eso empezó a doblar sus rodillas dejandose caer hasta quedar arrodillado a la altura de la entrepierna de Connor. Hundió entonces su cabeza en las bolsas de su compañero sintiendo como crecía su sexo. Aquel olor a sudor pudendo con acentos de orina y secreciones uretrales hizo enloquecer a Alex e incluso, recordando el olor del sexo de Lucía le convenció que aquel era su sitio. Habia incluso jugado con la idea de la bisexualidad, pero no estaba muy seguro aún. Cuando comprendió que todo su universo se resumia en ese momento en aquel pene robusto y candente y deseando meterselo en la boca, levantó la cabeza y casi implorando le dijo:
- Va a ser la primera vez y no se..., pero incluso si viene cum, me va a dar igual. Quiero entregarme
- Seguro que lo vas a hacer bien. No pienses y dejate llevar por tu instinto, lo que se te ocurra. Hagas lo que hagas nada te voy a reprochar. Pero vamos a la cama, vamos a estar mas comodos.
- Bueno, vas a avanzar o qué joder, Alex - gritó ya su compañero.
- Perdona, perdona, joder, estaba en otro lado, perdona.
Llegó a ventanilla, formalizó su matricula, no sin algún problema de entendimiento con el funcionario.
- Tío, ¿que te pasa? Estas acarajotado - escuchó como si viniese de lejos lo que le increpaba su compañero de cola.
Tenía grabada en la mente como en pausa, la imagen de Connor tumbado boca arriba y él a horcajadas sobre su cuello de forma que ejecutaban una felación mutua. El pene de Connor de al menos veintiun centimetros le pedía erguido, orgulloso que se lo metiese en la boca, el capullo brillante de aspecto de seda era imposible no rendirse a su llamada aunque provocaban constantemente nauseas y el contenido gastrico acido que regurgitaba y le hacia babear profusamente y a la vez lacrimear de forma refleja. Le llamaba la atención lo desagradable de sentir nauseas constantemente y babear una secreción mucosa muy lubricante de la que no tenia idea para que era tan necesaria. A pesar de todo esa situación le provocaba una excitación que lejos de evitar que el pene le llegase muy profundo pretendía que llegase lo mas dentro posible.
Connor por su parte se notaba que no era su primera ocasión. Lo hacía con tal maestría que ponia a Alex al borde del abismo constantemente.
- Connor no sigas que me corro - se salía de la boca del chico evitando el inminente orgasmo.
- ¿Que es eso? - preguntó extrañado Connor
- I will have cum - le tuvo que aclarar
Con un "ok" el chico negro empezó a lamer las bolsas de Alex abandonando el pene. Continuó lamiendo y mordisqueando el periné y con mucha parsimonia fue avanzando hasta dar con el ano. Insinuó la lengua dentro del ano y Alex ante la sorpresa, gimió de placer abandonando de un respingo el baston negro y cadereando sobre la boca de Connor para que el siguiese profundizando en la estrechez de su ano. Cuando se recuperó de la grata sorpresa se lanzó sobre el puñal grueso de su amigo. A proposito se esforzó en que el pene sobrepasase su garganta, pero sobreponiendose a una arcada manteniendo la presion, su conducto debió abrirse y de repente se encontró con sus labios incrustados en los huevos de Connor. Sentía que se asfixiaba con ese cuerpo extraño al fondo de su garganta y las oleadas de nauseas le hacian sentir morir, babear de forma indescriptible y llorar sin razón. Despues de lo que pareció una eternidad, fue Connor quien se retiró de la garganta de Alex.
- Me corro - exclamó el chico - ¿lo he dicho bien?
- Estupendamente - le contestó - al tiempo que se volvía hacia él.
Entonces Alex para evitar la efusión de su amigo le imito y buscó de una forma algo torpe su ano. Estaba intimamente sorprendido de que tuviese sus labios en los labios que obturaban el final del tubo digestivo de Connor. Casi con veneración comenzó primero a besar a labios cerrados para rendirse finalmente al deseo irreprimible de poner en danza la lengua. Insinuó la lengua dentro del ano y sintió el sabor acre correspondiente al lugar que estaba chupando, pero no producía rechazo, solo una superior excitacion que le ponía en disposición de aceptar lo que Connor pidiera.
- Eres un maestro con la lengua, pareciera que lo has hecho toda la vida - le susurraba mientras le besaba los ojos, la frente, y la boca. Luego le puso frente a él y le habló - Quiero gozar de ti, dentro de ti, Alex - siguió susurrando al oido a Alex - quiero follarte, si no puede ser no importará pero no voy a ser brusco. Te prometo que no te dolerá, tu serás el artífice - al tiempo que recogia de la barbilla de Alex sus babas y la hacía resbalar entre sus dedos.
Oir como Connor le pedía follarle, violentarle el ano no sentir rechazo o indignación le sorprendió y mas aún contestarle que lo estaba deseando desde el momento que les presentaron.
Luego Connor, metio sus tres dedos centrales de la mano en la boca de Alex llegandole muy profundo, provocandole la arcada una vez más haciendole vomitar babas no pareciendo que eso le molestase. Connor con sus manos llenas de babas lubricantes las deslizó hasta el ano que fue trabajando mientras ambos hombres se besaban apasionadamente.
Recordaba unicamente el cuidado, la ternura con que Connor fue dilatandole tan sabiamente a pesar de su edad hasta que apuntó el pene estando Alex tumbado boca arriba, y dejo deslizar su cuerpo dentro del suyo. Aprendería después de algun tiempo la razón por la que cuando los mas de veinte centimetros de Connor estaban dentro de él sintió una punzada deleitosa en su propio pene y eyaculó de una forma serena sintiendo un placer nunca antes conocido. Cuando Connor lo vio acelero los embites y en pocos segundos se vertió por completo. Tras el ayuntamiento, exhaustos quedaron los dos dormidos, abrazados en la cama de Connor.
Alex tenía ganas de hablar, así que llegó pronto al local de copas. Estaba Sergio con la modelazo de aquella noche.
- Hombre Alex, me había dicho Raúl que vendrías. Me alegró. ¿Quieres acompañarnos a Sandra y a mi a nuestro reservado? Te debo una disculpa.
Alex se puso nervioso cuando escuchó hablar de aquella habitación pero domado en su orgullo por el deleite del verano con Connor se dejó llevar. Sandra, la pareja de Sergio sin ningún disimulo le puso la mano en el culo y apretó.
- Tienes el culo duro, casi mas que el de Sergio, pero no se lo vayas a decir a él - y acabo dandole un mordisquito en el lobulo de la oreja que hizo resucitar el sexo en Alex.
- No seas zorra, Sandra - condescendió Sergio - ya se que el crio está muy bueno, pero todo a su tiempo.
A Alex le inundó una vaharada de excitación como aquella primera noche que sintió entrar a Connor en su cuerpo. Tenia el deseo desbocado.
- Siéntate en esa mesa mientras Sandra y yo vamos calentando el ambiente - indicaba Sergio un velador cerca del inmenso puff circular del centro de la habitación - Raúl me dijo que esperases un poco que iba a retrasarse.
Alex tomo asiento y un camarero fue a servirle. Pidió una cerveza y se dispuso a contemplar el espectaculo.
Sergio y Sandra ejecutando una coreografia de una forma totalmente natural. A medida que entre caricias y besos se iban despojando de su ropa apararecían dos cuerpos perfectos. Tal pareciera que Miguel Angel hubiera tomado a Sergio como modelo para su David y Praxisteles a Sandra para su Venus de Cnido. Todo era armonico en la pareja. Estaban practicando sexo delante de todos con tal elegancia que eso sería lo menos interesante. Era cautivador observarles crear un baile que nadie habria dicho que no hubiese estado en la mente de Nijinsky. Excitaba desde luego verles disfrutar, con la piel brillante de sudor y los rictus de placer pero el conjunto de arte y sexo hipnotizaba.
El camarero trajo la cerveza y un chupito de vodka.
- Perdona, yo no he pedido esto.
- Sergio - me contestó muy atento - me indicó que si pedía cerveza lo acompañase de un vasito de vodka.
Alex se sintió halagado por aquel detalle y de pronto en medio de la coreografia exquisita, Sergio le miró sonriendo levantando el dedo con el puño cerrado.
Alex dejó caer el vasito dentro del vaso de cerveza y luego se bebió la mezcla de un solo trago. Sintió el reconfortante liquido y como el alcohol le relajaba y le ponía en suerte para disfrutar. Entonces se levantó de su asiento, se acercó a la cama circular enorme donde evolucionaba la pareja y con el brazo extendido hizo el mismo gesto que Sergio le habia hecho a él.
La sorpresa fue mayuscula cuando Sandra que estaba siendo penetrada analmente le cogió de la mano y le invitó a sumarse. Al principio dudó de si debía o podía pero los efluvios alcoholicos le dieron el valor necesario. Pisó el terciopelo azul de la cama con las rodillas llevado de la mano de Sandra y esta desde su posicion de rodillas para recibir por detrás a Sergio le atrajo hacia si para buscarle la boca. Para entonces Alex ya estaba excitado sexualmente y Sergio le urgió a que se desnudase. Alex lo hizo sin ningún pudor y olvidando que habia personas mirando. Se colocó bajo el cuerpo de Sandra tironeandole y después mordisqueandole los pezones. Los gemidos por la ruda estimulación de los pezones granates y carnosos dieron alas al chico que fue explorando con las manos el cuerpo de Sandra hasta alcanzar su sexo. Lo acarició primero con delicadeza y localizando un trozo duro y sensible sabía que tenía a su merced el clitoris, lo pinzó, apretó con más fuerza cada vez hasta que la chica grito de dolor y de placer al tiempo. En el momento que gritó " más" sintiendo próximo el orgasmo, Alex retorció el trocito de carne tan duro miéntras que con la otra mano introducía en la vagina sus tres dedos centrales, lo que le transportó de forma instantánea al fotograma de la película londinense en que Connor le metía los dedos en la boca y él, ciego de lujuria admitía el lubrico castigo. En ese punto Alex dejó de ser dueño de la situación. Sentía a través de la vagina el pene de Sergio que dilataba el recto de Sandra y no se lo pensó; reptó bajo el cuerpo de la novia de Sergio hasta alcanzar su periné y allí sacando la lengua gozó la forma en que con cada entrada y salida de Sergio en su novia su lengua saboreaba al pene tieso de Sergio. Este cómprendió lo que pasaba y de forma rápida sacó su sexo del cuerpo de Sandra y lo introdujo en la boca de Alex que avaricioso chupó y chupó hasta empezar a paladear un sabor distinto.
- Tragatelo ya, Alex, Tragatelo ya - le susurro urgente Sergio con una voz enronquecida por la lujuria.
Alex acumulaba más y más semen en la boca. Podia abrir la boca, retirarse y escupirlo todo, pero la ocupación palpitante de su boca y garganta le tenía embobado. Y en esa estaba cuando sintió que su propio pene era acogido en un espacio calido y humedo. Quiso mirar como Sandra le hacia la felacion sin soltar el pene de Sergio que ya atragantaba de semen a Alex, pero la sorpresa de ver que era Ainara la novia de Raúl, hizo que ingiriese el semen almacenado en la boca y permitirle manejar y acariciar con la lengua el trozo de carne que ocupaba su boca y ya emprendía la retirada.
- La mama bien, ¿eh? amigo. Ainara es genial para eso, es lengua de seda y el piercing ya es el remate - y escuchó como se dirigía a Sergio - déjame sitio, tío, a ver lo entregadito que lo teneis.
Notó unos agiles dedos que manipulaban su ojal entrando y saliendo, un dedo, dos e incluso tres. Ello provocaba recuerdos de Connor muy humedos en Alex que le excitaban. Tenia a su alcance el sexo de Ainara sobre su boca. Sandra se habia marchado con Sergio y Ainara habia tomado el relevo.
- Vaya, amigo mío - le comentó festivo Raúl - no va a ser la primera vez, ese negrito tenía buen rabo ¿eh?
- ¿Que sabes ...? - y Ainara tapó la boca de Alex con su sexo, al tiempo que le decia que callase y gozase.
Casi al mismo tiempo que escuchaba esto una leve punzada en el ano le alertó que Raúl intentaba abrirse paso. Con sus manos tomo las piernas de su amigo arrodillado detras de él indicandole que siguiese con la penetración. Raúl empujó al principio con cuidado para llegado el momento con un contundente golpe de caderas entrar por completo en el cuerpo de Alex.
- Siiiii - un grito confirmatorio del placer que experimentaba salió de la garganta de Alex.
Seguía él estimulando el sexo de Ainara con su boca y Raúl anunciaba en un quejido ronco que llegaba al climax. Ainara aceleró sus movimientos sobre la boca de Alex que agarró su verga y empezó a sacudirla con intensidad. Raúl en un grito anunció que estaba en el paraiso al tiempo de Ainara que gritaba que quería mas y el semen de Alex salpicaba el pecho de Ainara.
Quedaron exhaustos los tres en una escultura digna de Benet.
Se escucharon unos aplausos en el local, Sergio les felicitaba a los tres por su actuación.
- Sobre todo a ti, Alex, has estado genial. De verdad que nunca habría sospechado esa maestría, esa naturalidad, esa entrega, tío, de verdad, enhorabuena.
- Gracias Sergio. Era la primera vez en la boca; yo hace tres meses creo que habria echado hasta la primera papilla, pero este verano lo he tenido intenso y me ha hecho ver la vida desde otro prisma, he aprendido a disfrutar de TODO lo que me puede brindar, sin dañar. Por cierto, Raúl, que es eso de un negro que has dicho antes.
- ¿Lo de tu Connor? - Alex abrió los ojos desmesuradamente sorprendido - deberías - dijo con una media sonrisa - tener mas cuidado yendo por la calle haciéndose arrumacos y menos por Princess Street e ir de la manita en Fortunm & Mason a ver que infusión compras es una temeridad; hay mas españoles alli dentro olisqueando que en la verja de Buckingham. Y si ya en la cola de Lego dices en voz alta "que feliz soy Connor, nunca sabré como agradecerte..." rematando con un beso. Allí en Londres que dos tíos se besen, nadie lo toma en consideración, pero a los españoles nos sigue llamando la atención. Y no fui yo además el que te vio, fue Ambrosio.
-¿Ambrosio? No se... - dijo sorprendido Alex
- Ya vale - se impuso Sergio - iros a duchar - y diriendose a Raúl - y la chica de fuera, se va a aburrir, aunque Sandra ya está entreteniendola, pero aligerar.
Al salir ya aseados, los pocos clientes que habian ido incrementandose desde que Raúl y Ainara entraron en liza les dedicaron un aplauso.
- Me tienes que explicar quien es ese negrito y que es todo eso que te ha enseñado.
- Y tu me tienes que explicar que hacias espiandome en Londres.
- Ya habrá tiempo - contestó Raúl - ahora, tu regalo.
Al salir de aquella estancia de sexo en vivo y dirigirse a la barra a medida que se acercaba no podía dar credito, era Lucía.
- Alex, no me has llamado. ¿Cuando llegaste de Londres?
- Bueno..., verás Lucía, no se, hace una semana, pero tenia que ordenar mi cabeza.
- ¿Tu cabeza o tu sexo?
A Alex se le quedó la piel papiracea y las piernas empezaron a temblarle.
- Bueno, chicos - dijo Sergio - Raúl y las chicas tenemos que irnos, vosotros tendreis mucho de lo que hablar.
- Sergio, perdona, - interrumpió a Sergio - puedo pasar con Lucia al reservado. Alli voy a poder explicarme mejor.
- Naturalmente, tu verás, despues de la cortina no hay reset.
- Ya lo se, ya lo se. Muchas gracias.
- Suerte - cocluyó Sergio haciendo el signo de ok.
- ¿Pasamos?
- ¿Donde?
- Ven, vamos - le dijo acompañando sus palabras con su mano dirigiendole los pasos hacia la cama de terciopelo circular en la que acababa de comprobar que efectivamente no era gay, era solo bisexual.
Queria explicarselo a Lucía de la forma menos traumatica, pero tampoco quería que fuese una explicacion disculpatoria. Solo quería que Lucía a la que quería supiese de sus debilidades y fortalezas ahora que ya las conocía él.
Al entrar en la sala, tras la pesada cortina de terciopelo, Lucía tuvo que adaptarse a la relativa poca luz. Cuando fue adaptandose, preguntó.
- ¿Que sitio es este? con esa cama redonda inmensa en medio de la sala.
- Espera un poco y te cuento.
En ese momento una pareja se adelantaba hacia la cama del centro. Se sentaron en el borde y empezaron a besarse. El ambiente fue caldeandose, ella de despojo de la blusa dejando los pechos al aire. El entonces se quito lo zapatos y en un santiamen estaba desnudo de cintura para abajo.
- ¿Pero esto, Alex?
- Sexo en vivo, Lucía, es muy refrescante. Miralo sin miedo ni vergüenza y si te apetece, nos sumamos. Si quieres, nos vamos - le susurró muy cerca del oído mientras le bajaba la cremallera del pantalon y le hurgaba en su sexo. Ella emitió un gemido de excitación.
- No, si está bien, Alex, si me gusta, y tu mano tambien me gusta - y al tiempo le buscaba la boca.
Alex se entrego al apasionado beso de Lucia al tiempo que le desabrochaba el pantalón para llegar con mas facilidad al sexo. Ella manipuló el pantalon de Alex y le dejo su pene triunfante al descubierto.
- ¿Nos sumamos, Lucía? - preguntaba mientras le mordisqueaba la oreja.
- Te va a extrañar, pero estoy muy caliente y me gustaría probar.
Se levantaron sujetandose los pantalones que se les resbalaban y se aproximaron a la cama. Se colocaron al borde y la otra pareja les tendió la mano. No tardaron mucho en quedar desnudos y mezclados en aquel cuarteto. En uno de los lances el otro participante quiso penetrar a Lucía y ella se sobresaltó hasta que Alex la traquilizó besando su sexo y haciendo que el hombre se acercase a penetrarla.
- Voy a lubricar este pene - le dijo a Lucia con el pene del hombre en la mano - para que penetre mejor.
Y sin mas dilación empezó una felación lenta y profunda, como las de Connor, para luego dirigir el pene a la vulva de su novia. El hombre, penetró a Lucia y Alex se aplicó a mordisquear el clitoris. Lucía no dejaba de gemir mientras el pene del hombre rozaba la boca de Alex. La otra mujer dedicaba su atención al pene de Alex.
En un momento dado el hombre que penetraba a Lucía exclamó.
- No puedo más, me corro.
- En su coño no, tío, en mi boca - le gritó al hombre - y visto y no visto retiro el pene de su novia y se lo metió en la boca, donde el hombre derramó su semen.
Entonces hizo algo inusual, impensable hacia solo unas semanas. Le quitó el pene de la boca a la chica que le hacia la felación y la introdujo en el cuerpo de su novia. Cuando estaba a punto de correrse y Lucía a punto también se la sacó y la llevo a la boca de ella mientras la masturbaba con el dedo. Ella con avaricia chupo y chupo hasta hacer que Alex se corriera mientras ella hacia lo propio. Y en ese momento se fundieron en un beso intercambiandose los diferentes semen y tragandolos sin dejar de besarse.
- Y yo ¿que? dijo dolida la otra mujer a la que habian olvidado.
- Yo ya me he corrido - dijo el tío que se habia corrido en la boca de Alex - y la mama mucho mejor que cualquier tía. Tu apañate o espera a ver si alguno de los que anda por aqui esta desesperado.
Mientras Lucía y Alex continuaban de molicie riendo y disfrutando de sus cuerpos.
- Esto, cariño, habria necesitado de muchas palabras para explicarlo. Ahora esta bien claro en que consiste mi bisexualidad. ¿No te molesta, que sea así?
- Me molestaría si te lo hicieses con un tío sin mi. Como me jodería que te lo hicieses con otra tía, conmigo o sin mi. Ah, y queda por explicar como has llegado a saber que eres tan peculiarmente sexy y donde has aprendido esa maestría chupando pollas. Al final me vas a tener que dar un tutorial.
Los dos rieron relajadamente y con parsimonia fueron vistiendose y dirigiendose a la salida.
Alex, al fin, después de muchos meses, se encontraba en paz consigo mismo y con sus cercanos. Era feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario