martes, 18 de septiembre de 2018

¿IRME?


¿Irme?
Me das la libertad
Y me encadenas,
Me esclavizas con tus penas
Y me echas sin mirar.
Solo me dejas recuerdos,
Recuerdos que son espinas
Que se hunden,
Me atraviesan el sentido
Y me matan sin sangrar.
Aquellas noches de furia
Cuando tú sexo en apremio
Me atrapaba,
Condenaba y reo de tu lisura
Me licuaba.
Tus labios, tu lengua sabia
Convencían a mi cuerpo,
Disertaban a mi sexo sobre el cielo
Me llevaban en volandas...
Yo flotaba como enloquecida hoja
Deseaba ser ardiente llama roja
Fulminado,
Incandescente;
Un orgasmo sin final
Entre cuerpos serpentinos
Queriéndose devorar
En el banquete de Eros,
Dafnis y Cloe desatados
Entregados al exceso sin rubor
Mientras la luna se encela,
La noche se arremolina y llama al sol
Que nos caliente y nos funda
En el crisol del amor
Entre sábanas de lino
Aromas de espliego y ambar
Y espeso olor a sudor.


Y ahora dices que me vaya,
Que me das la libertad
Para volar,
Ahora que ya no hay alas
Cansado y roto de tanto amar,
Sin saber ni respirar
Si el aire no huele a ti.
Yo ya no se volar
Vivo para llorar
Porque sin mi tu si puedes vivir
Cuando si ti yo solo me puedo morir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario