viernes, 14 de septiembre de 2018

MASTER


Me ciegas el corazón y los ojos
Me atas manos y pies
Me violentas y atemorizas
Haciendome estremecer.
A tu merced me entrego,
Embozada la boca, mudo.
Mis ojos no pueden gritar
Solo babea ciega, mi boca,
Ni mis manos suplicar pueden.
Soy esclavo de mi deseo,
De tu deseo soy dueño,
Me dominas y torturas,
Mis lágrimas te atenazan
Lubricando tu lujuria,
Mientras mi cuerpo te pide,
Toda mi piel te exige,
Que comiences la liturgia
Que seas pontifical
Entre mi dolor y angustia
Con cada golpe que das,
Y tu envenenado placer
Deseando ver mi piel
Conversando con tu vara
Escribiendome en las nalgas
Eso que nunca dirás,
Que me quieres mas que a ti
Pero no me lo sabes decir,
Que tu amor te hace llorar
Tras tu mascara de amo
Y a quien atas y maltratas
Al que esposado en el potro
No te atreves a besar
Es de quien eres esclavo
El que tu alma posee
Y cada hilo de sangre arrancada
Es una cadena firme
Que te ata así a mi cama,
Donde espero con pasión
Que seas un amo cruel
Amandome con dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario