viernes, 20 de julio de 2018

ESCLAVO DE ESCLAVO


Entraste en mi vida, arrasaste,
Te abriste paso en mi cuerpo
Con tus ojos,
Tus labios calientes;
Esas manos sin piedad acariciando,
Descubriendome mi deseo
Mirando de frente mi natutaleza,
Y abrazandola, abrazandote.
Espantándome de verme desnudo,
Escandalizado de  conocerme al fin.
Earthquake, me decias
Y sentía moverse mi suelo,
Haciendome caer una y otra vez,
Siempre cayendo sobre ti, que me atabas.
Violabas mi casa y yo aplaudía
Me robabas el cuerpo que te ofrecía.
Te entregaba mis tesoros,
Mi vida, mi futuro, mi pasado, el todo,
Me vaciaste de mi hasta ser nada
...y me abandonaste, tirado como basura.
Basura soy, basura triste, basura esclava
Te llevaste mi voluntad,
Me encadenaste a tu corazón
Quisiste cortar la cadena sin poder.
Galvanicé los eslabones con sangre,
Los endurecí con lágrimas,
Se hicieron de titanio y desengaño.
Eres ahora mío,
Esclavo de esclavo,
Eres ahora reo de mi cuerpo
Yo soy el vendabal ahora; que barra,
Que reorganice tu vida,
Seas entregado como victima
Y desees ser inmolado en el altar de mi cuerpo.
Entraré a saco en tu orgullo
Te humillaré,
Pero no dejaré de amarte
No te desalojaré de mi memoria
Así serás ya mío, para siempre
Para nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario