lunes, 18 de junio de 2018

BORN TO SERVE


Quiero que seas cruel con mis pezones
Qué azotes mis nalgas hasta el delirio.
Atame a tu cruz sin culpa alguna,
Somete mi soberbia con cadenas,
Sin remordimientos usa dildos de dolor.

Mantenme esclavo de tus caprichos,
Perfórame el capullo con tus aretes,
Traspásame la lengua con dos piercings
Y que pueda llevarte al cielo con mi boca.

Deseo que me enjaules en tu mazmorra;
Hazme sufrir de hambre y sed.
Ver la sangre de mis labios en los tuyos
Orgasmo de esclavitud es verte gozar,
Como bebes mis lágrimas de deseo,
Me llevas al borde del precipicio
Y me niegas mi propio semen.

Vistes de tafilete que marca mis deseos,
Tus curvas son el puerto que escalar
El látigo mi cielo, la vara mi gloria,
Esa soga con que me sojuzgas
Es el sueño que me hace sonreir.

No me castigues con la libertad,
Mantenme con la vista humillada,
Hazme dormir a tus pies como perro,
Dame de comer tus sobras sobre el suelo,
Pateame cuando te lama los pies,
No me dejes hablar, solo gemir de dolor.

Naci para servir un amo y eres tú;
La vida misericordiosa me entregó a ti,
Mi muerte será un regalo si la deseas
El último servicio a mi dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario