sábado, 22 de junio de 2013

ALAS DE ÁNGEL




Que fue de tus caricias…
Alas de ángel
Rozando mi sexo dócil
Entregado a tu antojo
Sutiles plumas,
Suaves,
Sencillas caricias de amor.

¿Dónde dejaste esas alas?
¿En que lugar…?
… No hubo lugar, lo se.
Solo encuentros,
Oscuros encuentros
Clandestinos,
La sangre nos hervía;
Tus dedos me abrasaban
Rozando
Provocando “el escalofrío”.

Pero ya no…
… años han sido de Guadiana,
Siempre resurgiendo,
Siempre empapando de ternura,
Nuestra mirada,
Nuestro olor,
El deseo,
La fiebre de tocarnos…
¿Qué nos ha pasado?

Ahora, ayer mismo,
Fue una posesión brutal
¿Deseabas lastimarme?
…..
Me niego a creerlo
Se que me quieres.
Te he visto…
Te he sentido,
Tu mano en mi mano,
El roce de piernas
Levísimo,
Suficiente para explicarnos
Lo inexplicable;
Que me miraste sonriente
Hace, ¿Cuánto?
Doce años o trece, da igual
Y me enamoraste.
¿Te enamoré?
No dijiste más que un:
“Vamos”
Y empezó todo.
Cuando estalló el Armagedón
Me negaste
Lo acepté, eras joven
Demasiado,
Y empezaron a faltarte esas alas
Cada vez acariciabas menos
Cada nueva vez era más carnal
Menos Adagio
Más tormentoso
Olvidable
Despreciable,
Hasta ayer,
Intolerable.

Tú, amor,
Siempre lo serás para mí,
No lo vas a saber,
Pero fue la última vez,
No hay próxima
No va a haber más
… ¡Y me duele!
Me escuece no olerte
No sentir tu calor
Ni lamer tu sexo
Ni ofrecerte mi cuerpo…

Pero sexo, solo sexo,
En cualquier lado,
Cualquier esquina
Como perra en celo.
Nadie tendrá Alas de Ángel
Porque tú ya no las tienes,
Nadie acariciará
Porque tú ya no acaricias,
La caricia, sin tu caricia
Es solo una pesadilla, Juan
Solo una pesadilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario