domingo, 14 de julio de 2013

CALOR, HUMEDAD, SEXO.




Me pone esta humedad
El calor excita mi sexo
Y el dolor de pezones me obceca.

No puedo soportar la erección
El cuerpo entero me quema
Deseo sexo sin cauce.

Me tengo que despojar
De la ropa que se pega
A cada pliegue del cuerpo.

La desnudez más me excita
Pensarlo…, quizá ejecutarlo,
Sentir resbalar el sudor por el pene.

Me gotea el glande excitado
Me arde la fosa navicular
Y Litre chorrea.

Hace calor asfixiante
El sol me arde en la espalda
Y los testes me cuelgan.

Siento el ano mojado
Desearía penetrar y ser penetrado
Mojar y ser otra vez mojado

Mi cuerpo desnudo, acalorado
Desea ser tocado, amasado
Poseído, usado y dejado.

Necesito otro cuerpo sudoso
Contra el que poder resbalar
Que se desee penetrar.

Todo mi cuerpo es sexo
Toda mi piel me orgasma
Todo mi cerebro es pene.

Cuando desfallecido me duermo
Sueño que solo hay sexo
Duermo hecho placer

Me despierto lujurioso
Deseando volver a ser piel
Contra otra piel que me goce.

El goce de ser desnudo
No estarlo, serlo
Poderse entregar entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario