jueves, 13 de junio de 2013

GROSERO, ARRABALERO, CRUDO, PERO REAL.




Ya me he masturbado otra vez
Y no han dado ni las tres
Agotado de excitar,
No me quedan imágenes para usar.

Me he hartado de llamar gente
Puta gente incondicional,
Eso dicen los cabrones,
Pero si se trata de echar una mano
No se acuerdan de nada
Ni de aquella vez que les salve del marrón
Ni de cuando les cubrí el culo
A costa de poner el mío
Y que me jodieran en el zulo
Que aún me duelen las heridas,
Pero las del corazón son peores,
Esas no cierran más que en la tumba.

A Carmencita, la muy zorra
Si no es con doscientos euros
No la mueves del sofá,
Los realitis son más cachondos
Que un tío de acariciar.
Y no es que sea puta
De esas de las de cobrar
Solo lo hace por ver
Si tienes gran interés,
Pero con  el de amarillo se queda
Y luego la muy hortera
Se larga al corte ingles.

¿Y Fernando el maricón?
¿Habré sacado la cara por él en el curro?
Se que la mama muy bien
Y me habría hecho el avío
Pero el muy cerdo es ahora casto
Que desde que se caso con su tronco
No quiere saber nada de  pollas
Cuando en las vacaciones de Agosto
Solo sabía follar entre  dunas
Con el primer macho que hubiese
Buscando un culo caliente.

De Angelita ya ni hablo
La muy tonta va pa monja
Que se conoce que prefiere una torta
Antes que un buen alfajor
Aunque siempre le vi formas
Con esa manía suya de abrazarme por la espalda
Y quejándose muy seria
De que le faltaba algo
Que no sabía explicar
Cuando yo sabía que era una polla
Lo que tanto echaba en falta
Y yo me congratulaba
De que no la pudiera tener
Que de haberla conseguido
Me la habría metido
Sin yo saber que poder hacer.

Y así podría seguir hablando de mis amigos
¿Amigos?
¡Joder, que amigos!
Vaya ganado que tengo
Más vale que queme la agenda
Y me haga la cuarta paja,
Luego me quede dormido
Y sueñe que soy eunuco
En medio de un harén de huríes
Que al menos los ojos disfrutarán
Sin tenerme que preocupar
Que nadie más me alivie
Porque me voy a secar
Como siga masturbándome,
De tanto como me la voy a pelar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario