viernes, 25 de septiembre de 2020

DIFICIL, PERO CIERTO

 

Te amo, mujer, pero tú no puedes,
Lo intentas, te mueres por hacerlo bien,
Y bien lo haces,  no es hacerlo, es quien.
Te amo, mujer; es una mano de hombre,
Una mano que me invita a volar
Son espacios sin volumen, infinitos,
La muerte y la vida se dan la mano
Una mano de hombre codifica el dolor
El dolor se hace placer y entrega
Y el mundo, del revés, me hace volver.
Te amo, mujer, te entregas en ara
Y yo quiero ser el cordero, sacrificio
En manos del salvador que mata, y da vida,
Hace sentirte vivo en eternidad,
Poseído de todo placer, siendo llanto,
Bebida de un dios qué te reclama,
Bien poseído, entregado como prenda
Placer que se da y se recibe; se desea.
Te amo, mujer. Mis pezones son suyos
Como los tuyos son míos y enloquecen,
Tu cuerpo es mi predio, el mío su campo
Estéril campo donde él siembra vida
Donde siento más que vida, su amor.
Como el que yo te dedico, mujer.
Tu quieres, amor, conducirme al Eliseo,
Él me lleva en volandas mientras humilla
Me hace tocar el cielo, como yo a ti.
Tocamos el mismo cielo
Yo te lo enseño, él me lo da.
Pero te quiero mujer
Como le quiero a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario