viernes, 9 de enero de 2015

MAS FRUSTRACIONES

"Lo siento, me tengo que marchar" visiblemente irritado cerró la carpeta y se dirigió hasta el coche que les esperaba, motor en marcha, para llevarles a su centro de operaciones. Seguía a la chica entradita en años, enteca, que a grandes trancos ganaba el vehículo que les esperaba. La chica que se monta en la parte delantera impreca de malos modos a Ricky para que se monte de una vez. De lejos, una chica rellenita observa la escena, con rictus de ansiedad en los labios y habito corporal de resignación.
"¿Te ha jodido, no, Berta?" en la voz de Ricky había, reproche, violencia. Se había fijado en los ojos miel de Petrola (le habría gustado saber su nombre) y le había besado con su mirada, le había rodeado con sus pupilas y le había acunado en silencio cómplice. "Me ha jodido que te olvidases de tu obligación...", sabía que estaba mintiendo pero la iracundia que le invadió al ver como Ricky se hacía con la muchacha rellenita le hizo llamar al chofer de la furgo para que le viniese a recoger al punto de captación. Berta la vio venir, era su tipo, se relamió para sus adentros, parecía algo pavita y sería presa fácil para su experiencia; le gustaban gorditas y jovenes, pero Ricky se le adelantó y la captó antes. Iba a explotar de rabia y por eso llamó al coche que les viniese a recoger dando por terminada la jornada de captación.
"Es tu tipo, tía, lo he sabido desde el primer momento, he visto por el rabillo del ojo que enrojecías de desesperación. Pues te jodes, y porque no soy de esos, pero debería irle con el cuento a Mara, verás que gracia le iba a hacer saber que su Bertita se pone cachona con las gorditas" Berta se revolvió como un escorpión en el asiento y se encaró con Ricky faltandole poco para echar espumarajos por la boca. "No sigas por ese camino, cabrón de mierda" levantó el dedo indice amenazador. Jimmy en ese momento bajó la velocidad del coche y gritó; "Ya está bien de coñas los dos, que os bajo aquí mismo, Si, nos hemos acostado Ricky y yo ¿que pasa?" Callaron los dos y Jimmy continuó indignado "No se como te habrás enterado, no por mi, habrá sido de este bocazas que ni follar sabe. Y tú, si te gustan las tías para que coño me tiraste los tejos, joder, porque sabías que era gay y no me iba a negar; me acosté contigo, porque creí que ibas de un rollo legal, aunque ya me di cuenta que no era más que vicio y morbo, cabrón, aliviarte como un perro callejero, y ahora dejar de tirarse los trastos a la cabeza"
Berta asesinó una vez más a Ricky con la mirada y volvió la vista al frente malhumorada.
Ricky en el asiento trasero recordó cómo Jimmy aquella noche de guardia le miró con descaro sonriendole mientras le ofrecía una copa y se pensó 'porqué no', se dejó llevar y no quiso decirle que aquello no iba con él después de probarlo, para no dañarle en su moral, pero nunca más lo hizo, le era desagradablemente placentero; nada a repetir.
Volvió a recordar a Petrola ('cuanto me hubiera gustado saber su nombre') y sintió la tirantez en la bragueta. Volvería a aquel punto de captación más o menos a esa hora en cuanto pudiera.
"Sin rencores, Berta, Jimmy, lo siento" Berta se volvió sería y después de sonreirle amigablemente le escupió un "Cabronazo" y Jimmy sin apartar la vista de la calle "Desde luego si uno cosa sé es que no eres gay, en este mundillo no tendrías ningún futuro"
Rieron los tres y continuaron su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario