jueves, 20 de noviembre de 2014

EL AMOR ES ENTREGA, SIN MAÑANA.

Mides la fiereza de mi deseo,
Envuelves en saliva dulce
La seda que te invade urgente
Mientras con avaricia te beso,
Tu cuerpo beso abierto en dos
Antes de invadir la fortaleza;
La que caliente de furor espera
Para dejarme eternamente preso.

En tu torre me dejo aherrojar
Entre orquídeas embriagadoras,
Estremecido por tu caricia
Entregándote mi sangre cancelada
A tu sagrario de misterio y vida;
Que lo medites una noche sin fin
Y me devuelvas la memoria eterna.

Misterio irresoluble es tu cuerpo
Destino de mi destino añorado
Estación final donde arribar salvo;
Confundiendo mis licores con amores,
Cegandome para el mundo estrecho
Convirtiéndome en dios en el tuyo ancho,
Haciéndome rey de tu universo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario