lunes, 10 de noviembre de 2014

DIOSA DE FUEGO


Clávame tu mirada,
Tu palabra de acero hunde
En el misero deseo
Que me transpira la piel.

Arrastra tus garras ansiosas,
Dibuja en rojo caliente
Mis fantasías más sucias,
Mi entrega a tu antojo
En mi regazo de miel.

Encadename a tus bucles,
A tu antracita brillante afilada,
Que mi ruego de clemencia
Te haga querer castigar,
Con lubrica saña perversa
Mi soberbia de buscar
En las simas de tu carne
Luminosa eternidad.

Humedad de lava ardiente
rebosante de calor,
Me estrecha en abrazo de fuego;
Rojo vivo da en mis ojos,
Derretido de acunarme,
Fulgurado de besarme.

En tu puerta arrodillado y beber
Tu licor de vida eterna,
Olvidado de la muerte
Postrado a tu santidad
Y entregado en sacrificio
Para, inundando tu altar
Alcances la gloria eterna,
Y...
En ella me lleves reo
De mi delito mayor:
Amarte por encima de otro dios
Que sola una diosa adoro
Una diosa que es amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario