lunes, 8 de abril de 2013

TU LICOR, MI SED.




Tu dedo sutil roza el vello,
Me eriza el cabello
Y me hace sonreír,

Eres un amante loco
Repito entre escalofríos de amor,
Solo me rozas,
No me acaricias y abonas
El fuego que me consume
Porque no me estrechas
Y me haces una contigo,
…en nuestra soledad.

Entre las mantas sucias
De corridas antiguas
Crece la limpieza del dios,
El que muere cada día
En cada orgasmo…, eterno,
Sin hablar, callado
Mientras tú, ¡loco!
Mientras te limpias en la manta
Y me dejas la corrida,
Una más,
Para que la huela
Y me impregne mis neuronas
De ti. Tu licor.

Te vas cada día de mí
Y te atesoro,
Sin abrir las piernas
Para que te quedes dentro
Para que te fundas en mi carne
Y no se me olvide tu gemido salvaje,
Al derramarte, impetuoso.
Licuar tu alma
Aún sin amor; ese
Ese amor, lo pongo yo en Silencio.

No necesito que me ames
Solo que me riegues
Para no morir de sed de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario