sábado, 13 de abril de 2019

DEGENERACIÓN


Arrastro mi ansia de puta,
Mi puta ansia de carne dura,
Deseo impúdico de carne.
Abrase mi sucio cuerpo
Entre mirtos y lentiscos
Dándose al vicio de cualquiera.
Cae la noche entre los pinos
Inundan tinieblas mi alma
Ciego de lujuria me ofrezco;
Desgarren sin piedad mi carne
Cómo esclavo sin alma,
Useme cualquiera a su antojo.
Caiga la polución en mi cara,
Sacie mi sed vuestra crueldad
Sea letrina de toda salacidad
Y lágrimas amargas mi consuelo.
Mi destino es vagar, gozar, sufrir;
Entregado a quien me escupa.
Almoneda de deseos fantasiosos,
Lienzo sobre el que pintar
Cuerpo caliente al que despreciar
Comprándolo sin pagar,
Felpudo al que pisar,
Dos agujeros para gozar y...
Carne a la que lacerar,
Y una carcajada lugubre
Para terminar.
Quedo exhausto y lleno,
Rezumando tu hiel
Añorando aquella miel
Que entraba con tu saliva,
Deseando ser tu cueva
Un refugio a tu lujuria desbocada,
Rada segura para tu sexo.
Se te llevó el vicio,
El sexo en grupo,
La piel a piel,
Y así me entrego yo,
Tendiendo mi mano al diablo,
Que me lleve entre espasmos
Me hunda cada uno en cada orgasmo.
Quiero pudrirme,
Llegar a ti podrido
Pudrirnos juntos
Degenerados,
Pero juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario