jueves, 10 de diciembre de 2015

DESEO..., AL FINAL


No me queda vida que quemar,
Y la poca que me falte será vida para mi holgar
Importa poco el eterno, constructo para engañar
Te obliga a llevar vacua vida, de suspirar y callar.

Abriran ojos los deudos, hipocritas y ajenos
Desorbitados, de mentones descolgados,
Gestos de asco y envidia de no ser osados.
Te señalan con el dedo sorbiendose la baba
Cuando enseñas pezones perforados a dolor,
En el glande un Alberto que britanico inventó
Y en el fuste de tu orgullo un tatoo provocador.

No deseo ya más vida ni placer a derrochar
Esperar, solo aguardar el salto al precipicio
Envuelto en saliva espesa lubrica y resbalosa,
Atragantado de dolor y asfixiado de placer,
Esperando que la muerte dulce no sea amarga,
No haya cama que me acune ni me engañe,
Que el alma resquebrajada de deseo no quiebre,
La vista no se agote y la lengua no se seque
Lama y provoque alaridos de extasis y final,
Hasta el ultimo suspiro que se agote apuñalado
Deseo de ser hendido y rajado, rasgado como El Velo
Exponiendo al mundo la verdad, solo mi verdad.
Terminar la vida que fue una muerte sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario